Banner publicitario
ALERTA ORUREÑOS, LA FBF PRETENDE DESCENDER A SAN JOSE (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALERTA ORUREÑOS, LA FBF PRETENDE DESCENDER A SAN JOSE (video)




 

Alerta Oruro, la FBF pretende
descender al club  San José
-
Se encendieron las luces de alerta en Oruro, porque FABOL oficialmente denuncia la intención de los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, de provocar el descenso del club San José de Oruro, para evitar el pago de los 700 mil dólares que dispusieron durante la gestión del ex -presidente Cesar Salinas Sinka.
 
El Dr. David Paniagua, presidente de FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia), dijo  que la intención es clara, por ello se le quito inicialmente 3 puntos, luego vendrán otros 3 y finalmente se decretará el descenso, porque también considera que es el club más deudor en el futbol boliviano, por la irresponsabilidad de los exdirigentes.
 
La revelación la hizo en el programa FACETAS DEPORTIVOS que dirige el periodista Fernando Numberg en la ciudad de Santa Cruz.
 
Ante esta noticia, el deportismo orureño está en alerta máxima y espera que los actuales dirigentes del club San José, tomen los recaudos del caso….(grabación)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.