Banner publicitario
CASO ASAD - SAN JOSE EN LA COMISION DEL ESTATUTO DEL JUGADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CASO ASAD - SAN JOSE EN LA COMISION DEL ESTATUTO DEL JUGADOR

 

El caso Omar Asad y San José
pasó a  la Comisión del
Estatuto del Jugador de la FIFA
-
El club San José de Oruro, fue informado el pasado martes 29 de diciembre de 2020, por la Asesora Jurídica de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, María E, Dominguez Rubio, que el caso de recisión unilateral de contrato de trabajo del entrenador Omar Asad con el club San José, pasará al Juez Stefano La Porta, para su tratamiento.
 
También se informa que en fecha martes 22 de diciembre de 2020, los asesores del Omar Asad, recibieron una nota por el cual el entrenador hace conocer que desde que los ex - dirigentes del club San José (Huáscar Antezana) rescindieron unilateralmente el contrato de trabajo con el entrenador Omar Asad en la gestión 2020, no ha firmado nuevo contrato  ni ha comenzado nueva relación laboral  con otra institución.
 
“Asimismo, deseamos informarles que el presente será sometido al Jue único de la Comisión del Estatuto del Jugador, Sr. Stefano La Porta (Italia) el próximo12 de enero de 2021 para su consideración y decisión”, expresa el documento.
 
Este nuevo caso debe ser tratado por el nuevo directorio del club San José, por cuanto los ex - dirigentes simplemente retrasaron el proceso que se encontraba en vigencia.
 
Este nuevo tema es tratado por el nuevo directorio del club orureño encabezado por David Rivera.


Sin embargo existe la posibilidad de iniciar diálogo con el entrenador argentino con el fin de llegar a un acuerdo, algo que también había adelantado Omar Asada cuando llegó a Oruro como técnico del club Always Ready, a cuyo equipo profesional logró consagrarlo como campeón del fútbol boliviano 2020.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.