Banner publicitario
FUTBOL FEMENINO EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL FEMENINO EN ORURO

 
AFO: En tres fechas definirán al
campeón femenino de fútbol
-
La Asociación de Fútbol Oruro, determino clasificar al campeón orureño de futbol femenino en tres días, el mismo que debe competir en el torneo nacional Copa “Simón Bolìvar”, según informe que dio a conocer Rolando Callejas, presidente del Comité de Fútbol de la AFO.
 
Cuatro equipos estarán en competencia entre el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de enero de 2021. Los partidos se jugarán en la cancha conocida como “Jesber 3” en el  complejo deportivo del SEDEDE, ubicado en inmediaciones del estadio “Jesús Bermúdez”.
 
Los equipos que se encuentran en esta fase final son: Club Atlético  Independiente de Challapata, Atlético Ferrell, Haat Fútbol Club  y Machacamarca.

El equipo campeón, será registrado en la FBF, como representante de Oruro hasta el 15 de enero, para competir en el torneo nacional.


El torneo será todos contra todos, es decir cada equipo jugará tres partidos de acuerdo al siguiente rol general:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.