Banner publicitario
INDEPENDIENTE A COPA "SIMÓN BOLÍVAR" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE A COPA "SIMÓN BOLÍVAR"

 

INDEPENDIENTE DE CHALLAPATA EN
COPA SIMÓN BOLÍVAR - FEMENINA
-
Una vez más, el primer plantel del Club Atlético Independiente (CAI) de Challapata, será el representante de Oruro en el torneo nacional Copa Simón Bolívar que se cumplirá en el mes de febrero del 2021 en el Trópico de Cochabamba.
 
En el torneo relámpago de fútbol que se registró en Oruro, el equipo de Independiente logro derrotar a sus tres rivales por marcadores contundentes y la clasificación fue en calidad de invicto, donde Natalia Quiroga Vásquez se constituyó en la goleadora del torneo. En tres partidos, el arco de Independiente se mantuvo invicto, pero anotaron 12 goles.
 
Una buena campaña del equipo challapateño dirigido por el Prof. Samuel Lamas, que mostró su real valía en el fútbol femenino en Oruro, pero ahora debe alistarse con mayor exigencias para competir en la Copa “Simón Bolívar” donde estarán los mejores equipos de Bolivia.


Tras jugar entre viernes, sábado y domingo, el equipo de Challapata logros triunfos contundentes, pero el sistema técnico a y táctico que demostró es alentador, sin embargo debe afiatar su rendimiento mucho más, particularmente en el rendimiento físico y mayor seguridad en el sistema táctico, tomando en cuenta que en los equipos rivales se topará con jugadoras de mayor envergadura física y mejor trato de balón.


La velocidad y efectividad para el rendimiento táctico y la habilidad técnica para definir debe ser el arma del equipo orureño para afrontar a los rivales que tendrá en el nacional del Trópico.
 
Existe cerca de mes para la preparación del equipo que es muy probable que se cumpla en Challapata, estadio “Hugo Palenque” o en Oruro, el “Jesús Bermúdez”.
 
Reclaman el apoyo de las autoridades y en este caso, para un torneo nacional es obligación del Servicio Departamental de Deportes de Oruro, prestar todo el apoyo para la preparación del equipo de Independiente de Challapata, porque es el representante del fútbol femenino de Oruro.



RESULTADOS
Viernes 8 de enero 2021
INDEPENDIENTE  3  - 0     FERREL 
Natalia Quiroga
Lizeth Quispe
Natalia Quiroga
 
Sábado 9 de enero 2021
INDEPENDIENTE  5  - 0  MACHACAMARCA
Lizeth Quispè
Liseth Quispe
Natalia Quiroga
Sandra Vásquez
Rebeca Paque
-
Domingo 10 de enero 2021
INDEPENDIENTE 4 -  0.  HAAT F.C.
 Natalia Quiroga
Sandra Vásquez
Natalia Quiroga
Sandra Vásquez

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.