Banner
NAHUEL QUIROGA PIDE 266 MIL DOLARES A SAN JOSE - El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional

Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

NAHUEL QUIROGA PIDE 266 MIL DOLARES A SAN JOSE


Nahuel Quiroga demanda al Club




El argentino Mario Nahuel Quiroga
reclama 266 mil dólares a San José
-
Mediante “Vásquez Abogados” , el futbolista argentino Mario Nahuel Quiroga de 29 años de edad, reclama el pago de 266.473.70 dólares al club San José de Oruro cuyo plazo concluyó el 12 de enero de 2021.
 
La nota dirigida al club San José envidad por el apoderado abogado Felipe Vásquez Rivera, da cuenta que al no haberse cumplido con el pago en la fecha establecida, ahora el monto de la deuda alcanza  266 mil dólares.
 
Mario Nahuel Quiroga, fue un futbolista que fue contratado en la gestión de Wilson Martínez, el año 2018. Es un defensor que no fue útil para el club, por ello fue marginado sin cumplir las normas legales.



 

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.