Banner publicitario
SAN JOSE Y SAUCEDO DIALOGAN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE Y SAUCEDO DIALOGAN

 

Es prioridad para San José
solucionar el caso Saucedo
-
La dirigencia del club San José considera una prioridad solucionar el caso del futbolista Carlos Saucedo, que son deudas que se contrajeron en la gestión de Wilson Martinez y el que le siguió, Huáscar Antezana, no hizo nada para tratar de superar el problema económico, cuyo monto total no se conoce oficialmente.
 
Una de las posibilidades para encontrar una solución, sería que Carlos Saucedo retorne a Oruro para jugar en el primer plantel de San José. Es una posibilidad por ahora.
 
El vicepresidente de San José, Lic. Serapio Humérez, dijo que si este tema no se soluciona, el club sufrirá sanciones y no se podrá habilitar a jugadores para el torneo 2021, por ello el tema es muy importante al que le dan el ciento por ciento de su atención.
 
Varios fueron los dirigentes y  ex - jugadores llevaron una campaña para dar con el paradero con Saucedo y se logró que entablen diálogo con los nuevos dirigentes del club. Los primeros contactos no se conocen oficialmente, pero se conoce que habrá novedades en las próximas horas.
 
Por el momento no se conoce la fecha de inicio del torneo profesional de fútbol 2021, situación que tampoco conoce la Federación Boliviana de Fútbol.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.