Banner publicitario
SAUCEDO, EL OTRO PROBLEMA DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SAUCEDO, EL OTRO PROBLEMA DE SAN JOSE

     


    Carlos Saucedo, el otro
     problema de San José

    Pese a que ya se llegó a un entendimiento inicial para solucionar el problema económico entre la nueva  dirigencia de San José con el futbolista cruceño, Carlos Saucedo, a último momento el jugador decidió faltar a su palabra y “negociar” con algunos desconocidos que le hablaron a nombre del club San José.
     
    Es parte de la confabulación que realizan obscuros personajes que sorprendentemente lograron cobertura del periodismo local, sin ser dirigentes del club de los orureños, para presionar la renuncia del actual directorio.
     
    El directorio presidido por David Rivero, considera que la actitud de Carlos Saucedo que inicialmente llego a un acuerdo con el directorio y a última  hora decide “arreglar” con personajes extraños al club, que le ofrecieron pagar todo a cambio de mantenerse oculto para los dirigentes legales del club.
     
    En la práctica, es una burla a Oruro lo que hace Saucedo quién se oculta, luego aparece y habla con los dirigentes legales, arregla y, al final decide no aceptar el acuerdo inicial.
     
    Lo que no se conoce cuál es la verdad de la deuda que supuestamente le debe San José a Carlos Saucedo; se trata de haberes devengados o de préstamos de dinero con altos intereses que habría realizado a los ex – dirigentes del club, particularmente Wilson Martínez.
     
    El Lic. Serapio Humerez, vicepresidente de San José, dijo que de todos los problemas económicos que debe responder el club, se está realizando un estudio prolijo para establecer los motivos de la deuda, es decir porque se le deben.
     
    A LA FBF
    Ante esta situación, los actuales dirigentes del club presentaron notas a la FBF pidiendo su participación como mediador entre San José – Saucedo, para llegar a un acuerdo y solucionar el tema.
     

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.