Banner publicitario
SOCIOS DE SAN JOSE RECIÉN SESIONARÁN EL LUNES 1 DE FEBRERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS DE SAN JOSE RECIÉN SESIONARÁN EL LUNES 1 DE FEBRERO

 


Socios suspenden asamblea de
club San José hasta el lunes 1
-
El próximo lunes 1 de febrero, en el anfiteatro de la Facultad de Economía, con el número de asistentes, se cumplirá la asamblea ordinaria de los socios del club San José, debido  a la ausencia del presidente David Rivero, que está afectado con el COVID 19 y es atendido en un nosocomio, además la ausencia del vicepresidente Serapio Humerez, como también no se reunió el quórum necesario de acuerdo a su Estatuto.
 
La determinación fue anunciada por el  otro vicepresidente del club Cristian Barrientos Arias, quién dijo llego a la asamblea para aclarar algunas sindicaciones que le hicieron el presidente y vicepresidente en una conferencia de prensa. En esta oportunidad fue requerido por algunos socios para que asuma la conducción de la asamblea.
 
Este dirigente goza de un permiso que solicitó al directorio, pero afirmo que podría solicitar su reincorporación al directorio ante esta emergencia.
 
COMUNICADO
La mañana de este sábado 30, se conoció un comunicado del club donde hacen conocer la suspensión  de la Asamblea Ordinaria debido a la enfermedad del presidente David Rivero por COVID 19 y el peligro de contagiar a los socios si preside la asamblea y también dice que y se convocará oportunamente, situación que sorprendió a  los socios.
 
Varios  socios llegaron al anfiteatro de la Facultad de Economía donde se debía sesionar. También estuvo Marcelo Soruco, el empresario que volvió a mostrar interés en “apoyar al club”, y pretende asumir la presidencia del club por mandato de una asamblea de los socios.
 
Inicialmente  determinaron realizar un compás de espera hasta las 18:00 horas, para sesionar con el número de socios asistentes.


Cumplido el tiempo, el dirigente, Barrientos, anuncio que se suspendió la asamblea hasta el lunes 1 de febrero de 2021. Argumento que el local, Anfiteatro de Economía, no se podía utilizar pasado las 18:00 horas, atendiendo las recomendaciones de las autoridades por el COVID 19.
 
En consecuencia, el lunes sesionarán los socios y tomarán acciones para el funcionamiento del club San José de Oruro para el torneo que debe convocar la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Dijo que pedirán que el otro vicepresidente  Serapio Humerez, conduzca la reunión, con el fin de evitar problemas legales en el futuro.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.