Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

BOLIVIA RIVAL DE ECUADOR EN FÚTBOL FEMENINO


Selección Bolivia de fútbol
femenina jugará con Ecuador


El 21 y 24 de febrero son los partidos ante la selección ecuatoriana, el 25 se jugará con Universidad Técnica y el 26 con Quito Fútbol Club. Todos los partidos se jugarán por la noche en la ciudad de Quito.
 
(FBF, 15 de febrero de 2021, Cochabamba).- Con 22 jugadoras, bajo el mando de la DT Zdenscka Bacarrreza, la Selección Nacional Absoluta femenina se enfrentará a su similar de Ecuador, en el marco de la fecha FIFA programada para este mes. Además, se jugará con dos equipos ecuatorianos, para completar el requerimiento de cuatro encuentros en esta fecha.
 
El fin de semana se dio a conocer la nómina de las 22 jugadoras, las mismas que no contemplan a futbolistas de Deportivo Trópico debido a que solicitaron una licencia por su preparación para la Copa Libertadores 2020, que deben afrontar en marzo como campeonas de la Copa Simón Bolívar 2020.
 
“Hemos recibido la invitación por parte de Ecuador para jugar dos amistosos contra la selección de ese país y cumplir con la fecha FIFA. Se ha decidido aceptar, es importante que se piense en el fútbol femenino en nuestro país, sabemos que estamos contra el tiempo, el año 2020 no se pudo entrenar con la absoluta, este va a ser nuestro primer microciclo”, dijo la entrenadora al departamento de prensa de la FBF.
 
Por el tema de bioseguridad y las pruebas PCR, todas las jugadoras llegarán a Santa Cruz el 17 de  febrero, desde las 14.00 se les realizarán las pruebas y estarán aisladas hasta que se conozca el resultado de las mismas. Y, el viaje a Ecuador está confirmado para el 19 de febrero.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.