Banner publicitario
CAREAGA JUGARÍA EN THE TRONGEST - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAREAGA JUGARÍA EN THE TRONGEST

 Jesus Careaga jugaría
en el club The Strongest
-

 El golero juvenil Jesús Careaga, jugaría en The Strongest en la gestión 2021, una vez que logró un acuerdo con la dirigencia de San José de dar por concluido su contrato en base a en acuerdo de partes.
 
El club Oruro Royal, que es propietario de su pase, según Ivar Cortez presidente del decano del futbol boliviano, dijo que el golero Careaga le ratifico su salida de San José y por ello ayudarán para buscar otro equipo profesional en Bolivia para el torneo 2021.
 
Careaga dijo que tomó la determinación porque en los últimos días fue víctima de una serie de comentarios y alusiones personales que le hicieron muchos hinchas e inclusive algunos periodistas, situación que provocó preocupación en su familia, por ello determino salir de San José y tomar contacto con otros clubes del país, y el Tigre paceño podría ser su próximo club.
 
El juvenil, considera que fue discriminado con los comentarios, afirmo que no es querido por los aficionados y para evitar mas atropellos de los hinchas, prefirió irse del club.
 
Jesús Careaga, tiene 20 años de edad y tenía contrato con San José hasta final del año 2022. Dijo que todo lo resolvió con el Lic. Serapio Humérez, vicepresidente del club San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.