Banner publicitario
CARL A-Z INTENSIFICA SUS PRACTICAS DE BALONCESTO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z INTENSIFICA SUS PRACTICAS DE BALONCESTO (VIDEO)






Carl A-Z intensifica prácticas
para el torneo sudamericano
-
Con la presencia de sus refuerzos bolivianas, el primer plantel femenino de baloncesto del club Carl A-Z, intensifica sus entrenamientos  en la cancha del club, bajo las órdenes del entrenador argentino Marcelo Mendieta.
 
María Carmona, Dina Olguín y Nicoll Rojas, son las refuerzos de Bolivia que entrenan y la cuarta, Romina Rodríguez, llegará directamente de España a Colombia para incorporarse al equipo orureño que es el representante de Bolivia en la competencia sudamericana de baloncesto femenino.
 
El trabajo es exigente y hasta la fecha todas respondieron de acuerdo a los requerimientos del cuerpo técnico.
 
EXTRANJERAS
El presidente del club Dr. Mauro Ramallo, anuncio que dos jugadoras extranjeras, norteamericanas, serán las próximas refuerzos que se incorporarán al plantel. Se realizan las gestiones y oportunamente se dará a a conocer la nómina y su llegada a Oruro.


Por el momento las jugadoras que están confirmadas son las siguientes:
Leila Ximena Huchani,
Luz Daniela Villca Yucra,
Ruth Karina Villca Yucra,
Elizabeth Mamani,
Romina Rodríguez,
María Renee Carmona,
María Cristina Olguín y
Nicole Rojas.
 
Restando 19 días para el inicio del torneo internacional de baloncesto, CARL A-Z está en plena preparación... video


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.