Banner publicitario
FUTBOL BOLIVIANO DESDE EL 10 DE MARZO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL BOLIVIANO DESDE EL 10 DE MARZO

 

El fútbol boliviano arrancará
el miércoles 10 de marzo

Para el miércoles 10 de marzo se definió la fecha de inicio del torneo oficial de fútbol profesional 2021.


La determinación fue aprobada este miércoles 17 de febrero por los 16 delegados de clubes que sesionaron virtualmente en el Consejo de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
En la sesión se trató el tema de la televisación y sus determinaciones serán de conocimiento del Gerente de Sports TV Rights, José Quiroga.
 
El torneo Todos contra Todos, se jugará desde el 10 de marzo y serán 32 fechas, porque habrá dos fechas que corresponden a los partidos  de los  clásicos.
 
El torneo tendrá un descenso de categoría directamente y el segundo será un descenso indirecto.
 
Mientras se mantenga la pandemia del Covid -19, los partidos se jugarán sin público.
 
Los ocho premios internacionales serán distribuidos entre los ocho equipos clasificados entre el 1 al 8, en la tabla de  posiciones 2021.
 
Paralelamente al torneo Profesional, se llevará adelante un torneo Sub-23, lo que significa que los 16 clubes profesionales deben alistar dos equipos para la temporada 2021, uno profesional y otro sub-23

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.