Banner publicitario
INDEPENDIENTE GOLEA A REAL POTOSÍ 4-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE GOLEA A REAL POTOSÍ 4-0

 

Independiente Oruro golea y
clasifica en futbol femenino

Con 4 puntos y más 4 goles de diferencia, el plantel de Club Atlético Independiente de Challapata prácticamente clasificó para jugar la segunda fase del torneo nacional de fútbol Copa “Simón Bolívar”, tras derrotar a Real Potosí por 4-0, este sábado 6 de febrero.
 
Tras un primer tiempo de 2-0 en favor de las orureñas, con goles convertidos por Lizeth Quispe a los 7 minutos de juego y luego sobre los 32 por Dania Fernández, el equipo salió al descanso con el 2-0.
 
En la parte complementaria el dominio de “Inde” fue patente y llegó el tercer gol por intermedio de  Eva Bejarano a los 73 minutos de juego.
 
Y no podía faltar la cuota goleadora de Natalia Quiroga y anotó el 4-0, imponiendo su clase y técnica. Fue un 4-0 contundente.
 
En el debut, las orureñas utilizaron el uniforme de color blanco y este sábado lo hicieron con la tradicional casaca de color rojo. De aqui en adelante se vienen partidos difíciles y todo dependerá del comportamiento y su juego del plantel challapateño.

-

PROXIMO PARTIDO
Este domingo 7, Independiente medirá fuerzas con Real Hassan de Pando en busca del primer lugar en las posiciones.

 El resultado de este partido definirá a los dos clasificados, pero por la campaña que cumplen, ambos aparecen como los favoritos para seguir en la competencia.



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.