Banner publicitario
INDEPENDIENTE SE MIDE CON UNIVERSIDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE SE MIDE CON UNIVERSIDAD

 

SEMIFINAL FEMENINA 
Independiente juega
con Universidad SC
-
Para las 11 de la mañana de este lunes 8 de febrero, en la cancha auxiliar, el representante de Oruro, Club Atlético Independiente de Challapata, jugará el partido por la segunda fecha con Universidad de Santa Cruz.
 
Los delegados de los seis clubes clasificados a la segunda fase sesionaron y se definió todo con relación a los pasos a seguir  para llegar a la final de la competencia nacional femenina de fútbol.



INFORME DE LA F.B.F.
(FBF, 7 de febrero 2021, Villa Tunari – Cochabamba).- En la reunión de coordinación para disputar a la Fase 2 del campeonato, en la que estuvieron presentes los delegados de los seis clubes clasificados a esta instancia, se realizó el sorteo de la serie preestablecida de los equipos que jugarán las tres llaves únicas.
 
En la primera llave se enfrentarán Deportivo Trópico frente a ABB, partido que se jugará en el Estadio Bicentenario a las 11:00.
 
El segundo cruce estará protagonizado por Atlético Independiente contra Universidad, a las 11:00 en la cancha auxiliar.
 
El último, Andalucía y Atlantes jugarán a las 9:00 en el estadio Bicentenario.
 
Los tres equipos clasificados pasarán a semifinales del campeonato y el cuarto clasificado se lo definirá por  acumulación de puntos, en caso de igualdad de puntos, se acudirá a la diferencia de gol.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.