Banner publicitario
LA BASE DEL EQUIPO 2021 DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA BASE DEL EQUIPO 2021 DE SAN JOSE

LA BASE DEL EQUIPO
DE SAN JOSÉ 2021

El entrenador argentino Domingo Sánchez, mantiene el posible equipo base de San José para la gestión 2021, aunque muchos de los jugadores no firmaron contratos con la nueva dirigencia porque antes debe cumplir una serie de requisitos, especialmente cumplir con el pago de sus deudas a los acreedores que esperan impacientes.
 
La reunión del Consejo Superior de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol que se cumplió este miércoles 17, dejó aclarado que los dirigentes reconocidos por la Federación Boliviana de Fútbol fueron los elegidos en los comicios democráticos que se cumplió el pasado 3 de enero de 2021, en la sede del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro, a la cabeza de David Rivero Blancourt.
 
Se conoce que el presidente Rivero, fue el representante del club San José de Oruro que participó en la sesión de la División Profesional que fue virtual.
 
Lastimosamente no fue posible tomar contacto con Rivero quién se recupera de una enfermedad que lo postro en cama, pero paulatinamente se está recuperando.
 
El reconocimiento del directorio encabezado por David Rivero, fue definido por la dirigencia de la FBF presidido por Fernando Costa y de aquí en adelante se debe conformar el plantel principal para la competencia que se iniciará el miércoles 10 de marzo.
 
DIALOGO
Ante esta adversidad que se presenta en San José, lo que corresponde es apoyar al club, empezando por los dirigentes, socios e hinchas. Es recomendable  dialogar, hablar ponerse de acuerdo y evitar confrontaciones que nuevamente perjudicarían al club de los orureños.

Hablando se pueden llegar a buenos acuerdos, por cuanto nada bueno sucedió en las dos últimas semanas y el club se mantiene como en el pasado.
 
JUGADORES
En los dos únicos partidos amistosos que jugó el equipo que alista el técnico Domingo Sánchez, dispuso de los siguientes futbolistas:
1.-Osvaldo Nova
2.-Víctor Chila
3.-Jorge Ayala  
4.- Fernando Aguilar  
5.- Rafael Díaz
6.- Kevin Fernández
7.- Jorge Añez  
8.- Boris Condori
9.- Olivera Clayton
10.- Nilo Flores
11.- Thabiso Brown
12.- Ramiro Mamani
13.- Mauricio Bilbao
14.- Juan Carlos Morales
15.- Ignacio Murillo  
16.- Richard Fernández.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.