Banner publicitario
LOS CLÁSICOS EN EL FÚTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS CLÁSICOS EN EL FÚTBOL BOLIVIANO

 


Los clásicos en el
fútbol boliviano 2021
-
El único torneo de fútbol profesional 2021, Todos contra Todos, que se iniciará en Bolivia desde el 10 de marzo, tiene definido jugar fechas  de los partidos Clásicos, cuyos rivales ya son conocidos, pero en el caso San José de Oruro, al parecer  su rival sería Club Always Ready, por la cercanía  que existe entre la ciudad de El Alto y Oruro.
 
El resto de los partidos está definido, pero falta la aprobación de la comisión técnica del fútbol profesional boliviano.
 
Los posibles rivales en la serie de clásico serían de la siguiente forma:


POSIBLES CLASICOS  DE FUTBOL
 
1.- Bolívar   vs. The Strongest
2.- Wilstermann   vs.    Aurora
3.- Oriente   vs. Blooming
4.- Guabirá  vs. Royal Pari
5.- Real Potosí   vs- Nacional P.
6.- Real Santa Cruz   vs. Tomayapo
7.- Palmaflor  vs. Independiente
8.- Always Ready  vs. SAN JOSÉ


El torneo se iniciará el miércoles 10 de marzo y concluirá el 19 de diciembre de 2021.

TORNEO PROMOCIONAL
También se estipuló que se jugará un campeonato paralelo al profesional, el cual tendrá el objetivo de promocionar a los jóvenes jugadores de los clubes. 

El fixture será el mismo para ambos torneos y los partidos del campeonato promocional se jugarán en la previa (preliminar) de los encuentros del profesional.  


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.