Banner publicitario
NO PRESENTARON AL DIRECTORIO DEL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO PRESENTARON AL DIRECTORIO DEL CLUB SAN JOSE

 

No se presentó al directorio
del club San José de Oruro
-
Con el argumento que faltó un Notario de Fe Pública, para recibir la oficina del club San José,  fue postergado para el lunes 8 de febrero la presentación y posesión del directorio del club San José, presidido por la Lic. Patricia Flores de Soruco.
 
El esposo de la presidenta, señor Marcelo Soruco, quien también es dirigente del club,  dijo que no pueden recibir las oficinas del club, porque no hay un Notario Público y pidió disculpas a los periodistas y otros curiosos que se encontraban en el lugar.
 
En la puerta se encontraban pegados dos cedulones de notificación que corresponden a Freddy Cossio ex - funcionario de San José y Vivian Abastoflor ex – Administradora del club, quienes piden el pago de recursos económicos devengados por concepto de haberes y otros.



DIRECTORIO
En esta oportunidad, Marcelo Soruco debía presentar la nómina de los dirigentes que lo acompañarán en el denominado “Mega - Directorio”, el mismo que estará conformado por personas que representan a algunas entidades,invitados y los socios del club encabezados por Jorge Castillo García,
 
Soruco dijo que cada dirigente titular tendrá dos suplentes, porque no quieren que se pierda ni un centavo del club. Habrá fiscalización estricta, al extremo que la presidenta Patricia Flores, pagara sus entradas cuando San José  juegue.

Afirmó que es necesario conformar un directorio para que sea presentado ante la Federación Boliviana de Fútbol y recibir el reconocimiento para empezar a  negociar y cerrar tratos con los acreedores que siguen apareciendo en el club de los orureños.
 
Por otro lado dio a conocer algunos nombres de personas para que asuman funciones en el club.
 
MEGA DIRECTORIO
Presidenta:
Patricia Flores de Soruco
 
Vicepresidente:
Marcelo Soruco
 
Dirigentes:
Dr. Osman  Orellana
Francisco Irusta
Jorge Castillo Gomez (socios)
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.