Banner publicitario
PALMAFLOR 1 - 2 BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMAFLOR 1 - 2 BOLÍVAR

 




Palmaflor 1  - 2 Bolívar
Julio Baldivieso, conforme 
con el rendimiento 
de Palmaflor 2021
-
 El entrenador del equipo de Palmaflor, Julio Cesar Baldivieso se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, en el partido que jugó con Bolívar este miércoles por la mañana en Cochabamba, cuyo resultado favoreció al cuadro paceño por 2-1.
 
Por ser el primer partido y por el desempeño de los jugadores en los cuatro tiempos, el rendimiento de Palmaflor fue aceptable, pero obliga a seguir  trabajando para ajustar las líneas para competir en la Copa Sudamericana.
 
Los goles para Bolívar fueron convertidos mediante Leonardo Vaca con golpe de cabeza  y Leonardo Ramos, aprovechando la indecisiones en la defensa de “Palma”.
 
Ganaba la academia paceña por 2-0 y luego llegó el gol del descuento mediante Robson Santos, con golpe de cabeza, dejando el marcador final d 2-1.. (video)



-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.