Banner publicitario
SOCIOS DE SAN JOSÉ, DESCONOCEN A DIRECTORIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS DE SAN JOSÉ, DESCONOCEN A DIRECTORIO

 

Los socios de San José
desconocen a directorio y
reorganizan el Tribunal de Honor
-
En asamblea de socios, se desconoció al directorio presidido por David Rivero y de inmediato se conformó el nuevo Tribunal de Honor del club San José, cuya misión principal es solucionar la conformación del nuevo directorio.
 
La sesión fue presidida por Cristian Barrientos, vicepresidente y Alex da Rosa, secretario de deportes, ante la ausencia del presidente David Rivero y el vicepresidente Serapio Humérez.
 
Hubo varias intervenciones de socios, donde se hizo acusaciones a los dirigentes David Rivero y Serapio Humérez que en la práctica fueron los únicos que quedaron en actividad.


Otros socios también protestaron porque no se hizo mucho para superar los problemas que tiene el club, particularmente en el tema económico y el sin fin de  procesos que soporta el club santo de los acreedores, jugadores y entrenadores, que acudieron ante la FIFA.
 
Una vez que los presentes utilizaron de la palabra, se procedió a “recorrer por la camino legal”, por ello se nominó a los nuevos dirigentes del Tribunal de Honor  que tiene como primer integrante a Luis Cossio Alanez, quien inicialmente renunció a las funciones, pero recibió el respaldo de los socios presentes y permaneció en el Tribunal de Honor.
 
En la oportunidad también estuvo el empresario Marcelo Soruco, quien dijo que está dispuesto a mantener su posición de asumir la conducción del club, pero por las vías correctas, por ello sugirió que los miembros del actual directorio renuncien a su cargo para facilitar la nominación por aclamación de su persona.
 
 Cerca de las 20.30 horas, se hizo un cuarto intermedio para que se conforme un directorio en el Tribunal de Honor y se proceda con los pasos adecuados para nominar al nuevo directorio del club San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.