Banner publicitario
UNA FECHA TENTATIVA: FÚTBOL BOLIVIANO DESDE EL 10 DE MARZO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNA FECHA TENTATIVA: FÚTBOL BOLIVIANO DESDE EL 10 DE MARZO

 

EL 10 DE MARZO, FECHA TENTATIVA
PARA INICIAR EL FUTBOL BOLIVIANO
-
Para el miércoles 10 de marzo se definió tentativamente el inicio del torneo oficial de futbol profesional 2021. La determinación fue de los delegados de clubes que mantienen  la reunión virtual de dirigentes que cumplen en la Federación Boliviana de Fútbol.
 
En la sesión se trató el tema de la televisación y se aprobaron propuestas que serán planteadas a los ejecutivos de la empresa de televisión.


Este fue el motivo porque solamente se aprobó con una posible fecha de inicio el 10 de marzo.


El torneo 2021, será simplemente una sola competencia, Todos contra Todos, de 30 fechas, cuyo programa general se dará a conocer oportunamente.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.