Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

VIDAL BASCO,, BUSCA CALIFICAR PARA JUEGOS DE TOKIO

 VIDAL BASCO, CANDIDATO PARA
COMPETIR EN JUEGOS DE TOKIO


El atleta orureño Vidal Basco Mamani, es uno de los candidatos para calificar como cuarto representante de Bolivia en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 que se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto.
 
Hasta la fecha se tiene asegurado la participación de tres atletas, pero la cuarta aplaza se definirá de entre tres atletas; el marchista Ronal Quispe, el fondista Vidal Basco y el velocista Bruno Rojas.
 
El cuarto cupo se definirá después del 5 de julio, cuando la World Athletics de a conocer la lista oficial y si Bolivia accederá a la wild card y quien será el beneficiado que será definido en base al ranking nacional
 
El informe corresponde al presidente del Comité Olímpico Boliviano Marco Arze, quien sin embargo lamento que el gobierno nacional no pueda cooperar  en esta oportunidad.
 
Los atletas que tienen asegurado su presencia en Tokio, como parte de la delegación son Karen Tórrez en natación, la atleta marchista Angela Castro. Una tercera plaza también será en natación y se debe definir entre Gabriel Castillo y José Quintanilla.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.