Banner publicitario
WILSON MARTINEZ RECIBIÓ DINEROS DE WILLYS, A NOMBRE DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSON MARTINEZ RECIBIÓ DINEROS DE WILLYS, A NOMBRE DE SAN JOSE

 

Wilson Martinez, a nombre
de San José, recibió préstamo
de 160.000 bolivianos de Willys
-
Los escandalosos manejos irregulares de dinero por los ex - dirigentes del club San José, siguen saliendo a la luz pública y esta vez se conoció que el ex - presidente Wilson Martínez Piérola, pidió prestado a la Empresa Willys Atlethic, la suma de  160 mil bolivianos y no devolvió tal como se comprometió.
 
El informe fue conocido por el abogado Adolfo Gonzales, asesor de la empresa Willys  Atléthic, quién aclaro la denuncia que hizo el vicepresidente del club San José, Lic. Serapio Humérez, en conferencia de prensa.

El profesional hizo la aclaración en el programa radial "PANORAMA DEPORTIVO" que conducen los periodistas Carlos Marca y Orlando Torrez, por Radio Santa Cecilia.
 
Gonzales aclaro que la entrega de uniformes deportivos de la marca Willys al club San José, desde la gestión de 2013, cuando era presidente Freddy Fernández, es un intercambio de servicios.  Nunca cobró ninguna suma de dinero, pero se entregó los uniformes al club de acuerdo a contrato.
 
Afirmó que el primer contrato que fue firmado por el ex presidente  Freddy Fernández, tenía vigencia hasta la gestión 2018 (5 años) y luego se firmó un adenda (prolongación del contrato) con el ex - dirigente Carlos Estrada, quién aparece como presidente del club.
 
El abogado Adolfo Gonzales, dijo que en la gestión de Wilson Martínez, éste planteó a la empresa Willys, un préstamo de 100 mil bolivianos, supuestamente para pagar a los jugadores. Debía revolver el dinero en una semana, pero nunca lo hizo.
 
Luego el mismo Martínez Piérola, pidió a la empresa Willys, la entrega de un lote de ropa deportiva por un valor de 60 mil bolivianos, para presentar y vender en la Feria EXPOTECO.

 El objetivo era vender los uniformes y lograr una ganancia del 50 por ciento, pero Martínez y su entorno, tampoco devolvió el dinero, por ello se tiene un documento por el cual se determina que el club San José adeuda a la empresa Willys Atlethic, la suma de 160 mil bolivianos.
 
Dijo que la denuncia que hizo el dirigente Lic. Serapio Humerez, sobre la deuda de San José a Willys, se refiere al préstamo que se hizo a Wilson Martínez Piérola, pero no por concepto de venta de uniformes.
 
Esta es una muestra más que con solo la firma del presidente del club San José, se logra dineros para su uso personal pero a nombre del club. 

Esta es una denuncia que hizo el Ilustre  Colegio de Abogados de Oruro y el Colegio de Auditores de Oruro, en su informe de Auditoria que presento el pasado mes de agosto de 2020.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.