Banner publicitario
BOLIVIA CAYÓ ANTE CHILE POR 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA CAYÓ ANTE CHILE POR 2-1

 

Bolivia cayó ante Chile
en complicado partido

El seleccionado boliviano de fútbol termino “ahogando” a su similar de Chile, pero no fue suficiente para conseguir un empate en el partido amistoso que se definió en favor del dueño de casa por 2-1.

El encuentro de fútbol fue mucho más que un partido amistoso, porque durante los 90 minutos se vio a dos equipos que expusieron todo su potencial para convertir los goles.
 
Los tantos del cuadro chileno fueron convertidos Luis Jiménez a los 12 minutos y luego en el minuto 20 fue el turno de Jean Meneses que logro el segundo gol.
 
El boliviano Marcelo Martins, marcó el gol del empate transitorio a los 18 minutos con un golpe de cabeza perfecto.
Los tres goles se convirtieron en el primer tiempo, donde ambos seleccionados expusieron su mejor juego.


En el segundo tiempo, fue el seleccionado de Bolivia que llevo la iniciativa por ello la presión fue intensa y la zona defensiva de Chile empezó a trabajar demasiado para controlar a los ágiles del equipo boliviano que ingresaron en la segunda parte.
 
En los últimos 15 minutos, Bolivia ejerció presión con intensidad y Chile perdió el control. El equipo boliviano encajonó al local en su área pero finalmente el resultado no se movió decretando la victoria de Chile en Rancagua ante Bolivia, que mostró cosas interesantes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.