Banner publicitario
PALMAFLOR YA ESTÁ EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMAFLOR YA ESTÁ EN ORURO

 


PALMAFLOR LLEGO AL “BERMUDEZ”
Y SE ALISTAN PARA  SAN JOSÉ
-
 El plantel de jugadores del Atlético PalmaFlor llego a Oruro y sus jugadores se trasladaron en el mismo ómnibus hasta elk estadio “Jesús Bermúdez” y de inmediato realizaron una leva sesión de estiramiento y precalentamiento en los pasillos del escenario.
 
Se observa un buen estado de ánimo de los futbolistas y están seguros que obtendrán sus objetivos.
 
Por lo visto y escuchado, nadie quiere que se suspenda el partido, pero otros guardan silencio prudente. Están todos los titulares al mando del “Emperador” Julio Cesar Baldivieso.
 
Para el cuadro de Palmaflor, este partido es muy importante porque muy aparte que se trate por el torneo TODOS CONTRA TODOS, una denominación sugestiva, porque actualmente existe disputas entre FABOL, la FBF y los futbolistas, una batalla entre todos, será un encuentro de preparación antes de competir en la Copa Sudamericana.
 
El partido está pactado para las 15:00 horas. Se espera la asistencia de los aficionados para observar en acción a los dos equipos.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.