Banner publicitario
REPROGRAMAN PARTIDOS SUSPENDIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REPROGRAMAN PARTIDOS SUSPENDIDOS

 

Por resolución del TDD
Reprograman cuatro partidos
del fútbol boliviano 2021
 
(FBF, 16 de marzo 2021, Cochabamba).- El Tribunal de Disciplina Deportiva de la FBF aplicando lo previsto en el Art. 51 del Reglamento General del Campeonato de la División Profesional 2021 y sujeto a lo acordado en la reunión del 12 de marzo que sostuvieron el Comité Ejecutivo de la FBF, a la cabeza del Presidente Fernando Costa junto a los presidentes y representantes de los 16 clubes de la División Profesional y a los capitanes y representantes de los jugadores en actividad de la primera división del fútbol boliviano acordaron que el Torneo de la División Profesional se “reinicié inmediatamente”, resolvió encomendar a la Dirección de Competiciones la reprogramación de los cuatro partidos señalados.
 
Los encuentros que no se llevaron a cabo serán reprogramados en los próximos fines de semana y la FBF hará conocer el fixture oficial en las siguientes horas.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.