Banner publicitario
CLUB SAN ISIDRO, LISTO PARA COMPETIR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLUB SAN ISIDRO, LISTO PARA COMPETIR



Club San Isidro, está listo para
competir en Copa Simón Bolívar
-
Un plantel de 25 jugadores, entre jóvenes y experimentados, son parte del primer plantel del club San Isidro, cuya meta principal es clasificar como uno de los representantes de Oruro en la próxima Copa Simón Bolívar.
El acto se cumplió en instalaciones del Hotel Morgana
 
El deseo y objetivo de los dirigentes encabezados por Edwin Zeballos, es llegar al fútbol profesional boliviano y para ello no se escatimó esfuerzos económicos para armar un cuadro con futbolistas profesionales y de élite los mismo que están conducidos por el Prof. Mario Parrado.
 
El primer objetivo es clasificar al equipo de San Isidro de Oruro, como uno de los representantes de la Asociación de Fútbol Oruro en la competencia nacional “Simón Bolívar.
 
Sin embargo se anunció la llegada de tres jugadores de primer nivel, para completar la planilla para la Copa “Simón Bolívar”.
 
El presidente Zeballos, también anuncio que la dirigencia del club tiene previsto implementar el club con una infraestructura  y aseguró la adquisición de un terreno de 4 hectáreas en la zona de Vinto donde se construirá sus instalaciones y el escenario principal para el funcionamiento como institución.
 
También dijo que tiene previsto habilitar una clínica deportiva en calle Aldana.
 
Este martes 20, se produjo la presentación del plantel de jugadores, acto que contó con la presencia del ex -presidente Germán Mamani y el titular de la AFO René Huallata.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.