Banner publicitario
ROYAL PARI, GOLEÓ A SAN JOSE 3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL PARI, GOLEÓ A SAN JOSE 3-0

 


FUTBOL  BOLIVIANO
VIERNES 2 DE ABRIL 2021
En Oruro – FINAL…!
-
SAN JOSE   0  -  3  ROYAL PARI
GOL: 28´  Esteban Orfano (Royal)
GOL: 60´Jefferson Tavez ( Royal)
GOL:63´Joel Amoroso (Royal)
-
Le costó mucho sufrimiento al Royal Pari para concretar la victoria ante San José por 0-3. Tenía que ser así, porque vimos que Royal Pari quería ganar y punto. 

Planificó una estrategia, aguantó, se cansó el dueño de casa y llegaron sus goles.
 
No le importó el resultado final, lo que quería eran los tres puntos para seguir líder en el torneo.
 
Se vio que el equipo cruceño mantuvo respeto al alicaído santo orureño y evitó una goleada de proporciones que se pudo dar.
 
Los muchachos de San José, hicieron lo que pudieron, mostraron garra, mucho empeño, expusieron su físico y se esforzaron por conseguir un gol  el del honor, pero no se pudo. Buen labor de Boris Condori y Kevin Fernández que manejaron al equipo desde el medio sector. Aportó lo mejor que pudo Jairo Thomas. 
 
El santo orureño sigue en el fondo en las posiciones. Esperemos que los cambios dirigenciales en el club se produzcan cuanto antes, porque las humillaciones que se sigue soportando, pueden provocar mayores problemas en el pueblo orureño.

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.