Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

SALUD CAMPEÓN DEL FUTBOL PLAYA.

 

Salud Santa Cruz, campeón
del Fútbol Playa en Bolivia
-
La representación de Salud Santa Cruz, se quedó con el título de campeón nacional de fútbol playa 2021 que concluyó el fin de semana en Santa Cruz de la Sierra, con relativo éxito y la presencia de ocho equipos que fueron divididos en dos series.
 
En la fecha final, el equipo de Salud S.C., venció a Deportivo López por 5 – 3 y se coronó campeón; en cambio,  en el partido preliminar, Hamacas superó a Enabolco por 2-1 y se quedó con el tercer lugar.
 
El torneo nacional sirvió para  seleccionar al equipo Bolivia que debe competir en un torneo internacional organizado por la CONMEBOL.
 
ORUREÑOS
La Asociación de Futbol Oruro (AFO) envió dos equipos a la cita nacional; Club Atlético Pumas en calidad de campeón y OMSA como subcampeón. Ambos equipos fueron marginados en la etapa de clasificación. No ganaron ningún partido y recibieron una buena cantidad de goles
 
En consecuencia, temprano los equipos de Oruro abandonaron el torneo nacional. Las campañas que cumplieron ambos equipos en las series “A” y “B” fueron las siguientes:
 
SERIE “A”
C.A.Pumas  4 -  8  Fagall
C.A.Pumas  6  -  8  Salud SC
C.A.Pumas  4  -  8 Hamacas FC
 
SERIE “B”
Omsa  8  -  9 Sur Trinidad
Omsa 1 - 15  Enabolco
Omsa 2 -  8  Dep. López
-




El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.