Banner publicitario
SAN LORENZO VENCIÓ A SAN ISIDRO 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN LORENZO VENCIÓ A SAN ISIDRO 2-1

 

Jueves 22 de abril 2021
En Catavi – Final..!
Estadio “Serafín Ferreira"
-
SAN LORENZO  2  -  1 SAN ISIDRO
-
Con dos goles de Gugú, el plantel de San Lorenzo de Catavi, logró derrotar a San Isidro de Oruro, por 2-1, en partido de preparación para competir en los torneos regionales de Potosí y Oruro.
 
El primer tiempo concluyó con el triunfo parcial de San Isidro de Oruro por 1-0, donde hizo los méritos necesarios para anotar el gol a los 10 minutos y presionar hasta el final de la primera parte.
 
La sorpresa se dio en el segundo tiempo, porque desde los 25 minutos, los aficionados presionaron desde las graderías al Stormers San Lorenzo,exigiendo goles y para complacer a los eufóricos hinchas y llegaron los goles de Gugú, provocando la alegría los habitantes de las poblaciones de Catavi y Llallagua.
 
Regis de Souza, fue parte del equipo de Catavi y con su estilo, apoyó bien el ataque y dio sus frutos.
 
Este es el tercer partido de preparación que tuvo el equipo de San Lorenzo. Jugó con Deportivo Shalon, Always Ready y ahora con San Isidro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.