Banner publicitario
FINAL DEL NUEVO CICLO DE FERRUFINO EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FINAL DEL NUEVO CICLO DE FERRUFINO EN SAN JOSE

 
Se terminó un nuevo ciclo de
Marcos Ferrufino en San José
-
Con el anuncio oficial que hizo el candidato a vicepresidente del club San José,Silvio Fontana, concluyó el nuevo periodo del entrenador orureño, Marcos Ferrufino en el club de los orureños.

Si bien aún no fueron elegidos en las urnas los nuevos dirigentes, pero al presentarse solo un frente, se estima que serán elegidos y vendrán los cambios que por ahora se conoce a medias y son “secretos”.
 
A todo esto se suma que por determinación de los clubes profesionales, se suspendió el torneo oficial 2021 de futbol, por ello San José, que debía viajar a Cochabamba para jugar con Aurora este sábado 15 de mayo, no lo hará.
 
En una conferencia virtual que se cumplió este jueves  13  en Oruro, el señor Fontana dijo que el nuevo entrenador será el argentino Domingo Sánchez, que actualmente dirige al equipo de Empresa Huanuni que compite en el torneo domestico de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
Respecto a los jugadores que serán los “refuerzos” para el resto del tornero, Fontana dijo que se trata de gente que quiere consagrarse, pero que tiene experiencia. No quiso brindar más datos hasta que sean elegidos.
 
Es posible que el equipo que asesorará al nuevo directorio, por lo menos permitirán la contratación a jugadores para la columna vertebral (golero, defensor central, volante ofensivo y un goleador).


 Por ahora solo son especulaciones, pero tras las elecciones, se conocerán las “sorpresas” que brindarán a los aficionados.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.