Banner publicitario
LA SEXTA DERROTA DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SEXTA DERROTA DE SAN JOSE

 


SAN JOSE SOPORTA
LA SEXTA DERROTA
 
A doce días  de las elecciones en el club San José, el equipo perdió por sexta vez en el torneo Profesional 2021, ante Blooming por 4-0, jugando en Santa Cruz de la Sierra.
 
El cuadro santo hizo todo lo que pudo y, aguantó la arremetida del equipo cruceño que se puso nervioso porque teniendo a un cuadro juvenil al frente, no pudo anotar más goles cuando las condiciones estaban dadas.
 
En el primer tiempo el santo orureño fue un “frontón” y solo le marcaron 2 goles. En el minuto 5 mediante La Torre y luego en el 41 anotación del “morocho” Anangonó.
 
SEGUNDA PARTE
Un inicio frío, no había espectáculo futbolístico. Blooming que estaba obligado a mostrar mejor juego, volvió a caer en la inoperancia e impuso el físico de sus jugadores y la arremetida se volvió a imponer, pero  con poca efectividad para convertir.
 
Minuto 68, Junior Sánchez, se puso sereno y anotó el tercero de Blooming. Este gol de alguna manera apaciguo las protestas de sus hinchas en las graderías.
 
Y para el final, en el minuto 76, fue Edwar Vaca, convirtió el cuarto gol, 4-0. Varios jugadores de la banca celeste ingresaron a la cancha para resolver lo que los titulares no pudieron.
 
Es el segundo triunfo de Blooming en el torneo y ahora cumula 7 puntos; en cambio para San José es la sexta derrota y se mantiene en el fondo de las posiciones de la competencia.
 
Buen número de aficionados llegaron al estadio “Tahuichi” Aguilera para observar el partido, pero lo más fueron de Blooming que reprobaron el juego de su equipo.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.