Banner publicitario
LOS SANTOS VUELVEN AL TRABAJO EL MIÉRCOLES 19 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS SANTOS VUELVEN AL TRABAJO EL MIÉRCOLES 19


Los “santos” volverán a entrenar el
miércoles 19 dirigidos por Sánchez
-
El plantel de San José, reiniciará su trabajo con el nuevo entrenador Domingo Sánchez, el miércoles 19 de mayo, en la cancha “Húngaros del 55”, para seguir en la competencia oficial 2021 del fútbol boliviano. 

 
El técnico Sánchez se reunió el domingo 16 por la noche con el nuevo presidente Sebastián Bueno, donde se definió su situación económica como entrenador y el inicio de los entrenamientos y también los posibles refuerzos que jugarán al club una vez que se abra el libro de pases en el mes de junio.
 
De la misma forma se abrirá un periodo de prueba para nuevos jugadores, el mismo que se iniciará el jueves 20 de mayo, en la cancha del club.
 

LISTA DE JUGADORES
Por otro lado se conoció que el presidente del club Sebastián Bueno, le hizo conocer una lista de 27 jugadores, entre los cuales están los nombres de jugadores experimentados, tanto nacionales como extranjeros.
La contratación de jugadores para el resto del torneo 2021, se definirá de acuerdo a la capacidad económica del directorio.
 
El tema es analizado por el nuevo directorio y serán ellos quienes definan la contratación de los que se precisa para el primer equipo que debe jugar ocho partidos más de la primera rueda y la segunda fase los 15 partidos.
 
CUERPO TÉCNICO
El cuerpo técnico del plantel estará conformado por Domingo Sánchez como entrenador:  Geovani Herbas, ayudante de campo; Reynaldo Achá, preparador físico y otros.
 
El entrenador Domingo Sánchez, estaba como entrenador del plantel de Empresa Minera Huanuni, equipo que compite en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro. Dejó esas funciones y ahora se dedicarse íntegramente al club San José de Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.