Banner publicitario
SHALON, SAN ISIDRO Y TOTORA LÍDERES :AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON, SAN ISIDRO Y TOTORA LÍDERES :AFO

 

Deportivo Shalón, San Isidro
 y Totora toman la punta 
del fútbol orureño

En una jornada donde hubo quince goles, los equipos de Deportivo Shalon, San Isidro y Deportivo Totora, tomaron la punta del torneo oficial  “ Ing. Onofre Zuna – Lino Zubieta” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.
 
CAYO HUANUNI
La fecha del domingo 9, tuvo interesantes emociones, pero lo que sorprendió fue la derrota de Huanuni ante el sorprendente Deportivo Shalón por 3-1, donde con un juego simple, el equipo ganador dominó y sometió al cuadro minero que tiene problemas internos, por ello sus principales jugadores no estuvieron desde el inicio del lance en el plantel titular.
 
Con el marcador de 3-1, el cuadro de Shalón, ahora apareció en la punta del torneo por gol diferencia y 4 puntos en dos partidos jugados.


EMPATE
Otra de las sorpresas fue el empate agónico que logro el cuadro de San Isidro frente a Deportivo Kala, que estaba perdiendo, pero al final logró el empate 3-3 con gol de Nicolás Suárez a los 88  minutos del partido.
 
Se vio en la cancha a un San Isidro, desconocido, con poco interés de sus jugadores para aplicarse bien como en el debut de la semana pasada. Graves errores tácticos y técnicos le costaron el resultado, porque gran parte del partido perdía.
 
Kala demostró que está en proceso de conformarse mejor y la velocidad de sus integrantes por momentos supero al juego de San Isidro.
 
A los 9 minutos se abrió la cuenta con gol de Héctor Calderón para San Isidro, pero Kala  reaccionó bien y logro el empate a los 14 minutos mediante Jhonson Choque y sobre los 18 minutos, Ronaldo Martínez decretó el segundo de Kala.
 
Emanuel Aguilar sobre el minuto 24 decreto el empate 2-2. Fue un primer tiempo bien jugado y donde Kala exigió al máximo a San Isidro.
 
En la segunda parte, ambos equipos se plantaron bien en la cancha, pero el más exigente fue Kala que mediante Jhonson Choque a los 63 minutos se puso en ventaja, 2-3.
 
Milagrosamente a los 88 minutos llego el gol del empate mediante el goleador Nicolás Suárez, 3-3.
 
SIN GOLES
En el segundo partido de la mañana que se jugó en la cancha auxiliar, los oncenos de Deportivo Totora y AFIZ empataron sin goles.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.