Banner publicitario
SUR-CAR DEBUTA ANTE ESCARA EN EL PRELIMINAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR DEBUTA ANTE ESCARA EN EL PRELIMINAR




SUR CAR debuta ante Escara
el domingo 9 en el preliminar
-
El tan ansiado debut de Sur Car, en el torneo orureño de futbol de Primera “A”, denominado “Ing. Onofre Zuna – Lino Zubieta”, será el domingo 9 de mayo, en horario matinal, frente a Escara.
 
El choque fue programado para las 08:20 horas, en la cancha auxiliar C (Humberto Murillo), del complejo deportivo del Sedede.

Existe enorme expectativa por el rendimiento del equipo de Sur Car, uno de los mejores armados para el torneo local y su objetivo es llegar al torneo nacional 2021.
 
Cuenta con una plantilla de jugadores experimentados, muchos de ellos ex - futbolistas de San José que por esas cosas de la vida, hoy vestirán la casaca de uno de los mejores equipos que cuenta la AFO en su primera categoría, SUR-CAR.

Claudio Marrupe, el entrenador que llego del oriente boliviano, tiene a su cargo la preparación del plantel y el domingo 9 está obligado a colocar a sus jugadores para conseguir buenos resultados.
 
Si bien hizo partidos amistosos en la pretemporada, en los últimos con la inclusión de Helmut Gutiérrez y otros experimentados mejoró su rendimiento y lo que es bueno, ya llegaron los goles.
 
El rival será Deportivo Escara, que en su debut tuvo un tropezón cuando fue derrotado por Deportivo Totora, que le propino un golpe a los 66 minutos de juego y lo dejo sin recursos para recuperarse.
 
Escara es un equipo batallador que seguro le dará mucho trabajo al debutante Sur-Car.
 


EN EL “JESÚS  BERMUDEZ”
Entre los equipos favoritos que cumplirá el segundo partido están Totora que medirá fuerzas con AFIZ el mismo domingo 9 de mayo.
 
Entre los favoritos también aparecen los equipos de Huanuni y San Isidro, ambos jugarán  en el estadio “Jesús Bermúdez”, desde las 13:20 horas.
 
El Deportivo Kala probará la capacidad de San Isidro a primera hora. Por lo visto en el debut, será un choque de mucha intensidad.
 
Luego en el partido de segunda hora, Huanuni se medirá con Deportivo Shalón. Partido que puede ser muy disputado, aunque se debe recordar que el entrenador de Shalón, Williams Martínez, renunció al cargo tras el primer partido donde empató con el Kala 1-1.
 
Tomando en cuenta que el torneo se juega en una sola rueda, los equipos que ganen en la segunda fecha ya podrán ubicarse en puestos expectables en las posiciones, especialmente los tres lugares de la competencia.
 
FECHA: 2 
Torneo “Ing. Onofre Zuna – Lino Zubieta”
DOMINGO  9  DE MAYO  2021
 
CANCHA AUXILIAR
08:20.- SUR CAR                  vs.     ESCARA  
10:30.- DEP. TOTORA           vs.     A.F.I.Z.     
-
ESTADIO “JESÚS BERMÚDEZ”                    
13:20.-  DEP. KALA             vs.    SAN ISIDRO                
15:20.- E. M. HUANUNI      vs.    DEP. SHALON  

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.