Banner publicitario
TOTORA Y HUANUNI VICTORIOSOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TOTORA Y HUANUNI VICTORIOSOS

 

TOTORA Y HUANUNI DEBUTARON
 GANANDO EN TORNEO DE AFO
-
 
Sábado 1 de mayo 2021
Torneo “Ing. Onofre Zuna – Lino Zubieta”
Estadio “Jesús Bermúdez”- FINAL…!
-
AFIZ   1  –  3  HUANUNI
GOL: 3´ Mijael  Huanca (Afiz)
GOL: 55´Josue de Souza (Huanuni), penal
GOL: 89´ Víctor Cabral (Huanuni)
GOL: 92´Josue de Souza (Huanuni)
-
Josué de Souza y Víctor Cabral anotaron los goles de Huanuni en el segundo tiempo para dar vuelta el marcador y conseguir el primer triunfo frente a AFIZ por la cuenta de 3-1.
 
El partido corresponde al campeonato oficial 2021 de futbol, categoría Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro, denominado “Ing. Onofre Zuna – Lino Zubieta”.


Este fue el segundo partido de la fecha que se jugó en el estadio “Jesús Bermúdez”, ante buen número de aficionados.
 
El partido se inició con sorpresas, porque Huanuni presento un equipo improvisado, debido a que no fueron habilitados todos los jugadores que conforman el equipo principal.
 
En Cambio AFIZ, tuvo un gran trabajo en este primer tiempo y por ello llego el gol tempranero de Mijael Huanca, con golpe de cabeza definió el primer gol a los 3 minutos.
 
Con este marcador se fueron al descanso.


En el segundo tiempo, las cosas cambiaron porque Huanuni ingreso a la cancha más ordenado y aplicando el sistema  de juego que ya conocen. Esta vez fueron los que presionaron a un AFIZ que fue superado.
 
El gol del empate llego mediante un lanzamiento penal que fue bien ejecutado por Josué de Souza, el mejor hombre del cuadro minero que fue el puntal para mantener el ataque siempre. En el minuto 55, decreto el empate 1-1.
 
Luego en el minuto 89 Víctor Cabral, en una jugada de lujo convirtió en segundo gol de Huanuni. Un gran trabajo de Souza que definió bien Cabral, 1-2.
 
Ya en el tiempo de alargue, el empuje de Josué de Souza tuvo la recompensa porque convirtió el tercer gol en acción personal. Huanuni tuvo el mérito de revertir el marcador y lograr los 3 puntos en el torneo 2021.
 


GANO TOTORA
Fue la sorpresa de la fecha. El Deportivo Totora se encargó de vencer al Deportivo Escara por 1-0, anotación se registró en el minuto 66, por Sergio Pérez.

Se esperaba una mejor reacción de Escara, pero no tuvo el tiempo, menos el aliento necesario, para sacarse de encima a Totora que, luego del gol, mantuvo su nivel de juego y lo dejo que los “escareños” reaccionen.
 
Así termino el encuentro, donde se mostró que Escara no será un rival de riesgo en el torneo 2021.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.