Banner publicitario
VIDAL BASCO, SEXTO EN ECUADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VIDAL BASCO, SEXTO EN ECUADOR

 
Vidal Basco, clasificó 
sexto en los 5.000 metros 
en Ecuador
 
El atleta orureño – Bolivia, Vidal Basco, clasificó en el sexto lugar en la prueba de los 5 mil metros que se corrió este lunes 31 de mayo, utilizando un tiempo de  14 minutos, 21 segundos y 39 centésimas.
 
La prueba fue la primera de la jornada de lunes 31 de mayo que se disputa en el marco del Sudamericano de Atletismo que se realiza en Guayaquil - Ecuador.
 
La prueba fue ganada por el brasileño  Altobelli, Santos da Silva que marcó un tiempo de 13 minutos, 51 segundos y 81 centésimas.
 
El segundo representante de Bolivia en la prueba fue David Ninavia Mamani, que se clasificó en el noveno lugar con un tiempo de 14 minutos, 36 segundos y 94 centésimas.


El informe oficial que fue brindado por la Comisión Técnica del Sudamericano de Atletismo de Ecuador, es el siguiente:
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.