Banner publicitario
BOLIVIA vs. CHILE; VIERNES 18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA vs. CHILE; VIERNES 18

 

Bolivia juega con Chile el
viernes 18:Copa América
-
El segundo partido que jugará el seleccionado boliviano en la Copa América, será ante su similar de Chile, el viernes 18 de junio desde las 17 horas.
 
Tras la derrota ante Paraguay por 1-3, el equipo boliviano que tampoco podrá contar con sus titulares que dieron positivo en la pruebas PCR de la COVID 19, quienes están siendo tratados por los galenos, pero demostró estar bien anímicamente.

El máximo anotador de Bolivia, Moreno, no podrá estar en la cancha. Igual sucederá con Henry Vaca, el movedizo y habil atacante del cuadro nacional, También Haquin,. hace falta en la defensa.
 
Hasta el minuto 62, Bolivia ganaba por 1-0, pero luego ya no pudo aguantar la presión del equipo paraguayo y llegaron los goles de la albirroja, para anotar tres goles y quedarse con el triunfo.


El sistema de juego, la estrategia que planteo Bolivia, estuvo bien mientras sus jugadores aplicaron disciplinadamente el sistema, pero la expulsión de Cuellar en Bolivia, minó la solvencia y perdieron.
 
Jugar con Chile es otra cosa, por ello el cuerpo técnico boliviano está alistando el once principal para afrontar al cuadro chileno.
 
Recordar que Chile empato con Argentina 1-1 en el debut, mientras que Paraguay le gano a Bolivia 3-1.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.