Banner publicitario
BRASIL CLASIFICA A LOS CUARTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRASIL CLASIFICA A LOS CUARTOS


Brasil clasifica a los cuartos
 al golear 4-0 a Perú
-
Brasil clasificó a los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América este jueves goleando 4-0 a Perú en Rio de Janeiro en la segunda jornada del Grupo B del torneo.
 
Los anfitriones demostraron un fútbol efectivo y dominante. Esta vez Alex Sandro, en el minuto 12, Neymar, en el 68, Everton Ribero, en el 89, y Richarlison, en el 90+3, amargaron el debut de los incas, debilitados por seis bajas de hombres clave, entre ellos el goleador Paolo Guerrero.
 
Con la victoria, el campeón defensor Brasil lidera de forma solitaria el Grupo B con seis puntos, luego de haber vencido 3-0 a Venezuela en la inauguración del campeonato el domingo en Brasilia.
 
Con ese puntaje, la 'Canarinha' de Tite se convirtió en la primera selección en clasificar a la siguiente ronda, en la que participarán los cuatro primeros equipos de cada grupo.
 
Colombia es segunda, con cuatro unidades, seguida de Venezuela (1). Ecuador (0) y Perú (0) cierran la zona.

-NÚMEROS QUE DEJÓ EL PARTIDO-
 
Brasil ganó los últimos nueve partidos oficiales que disputó. En ocho de esos la selección brasileña no recibió goles, los últimos seis de manera consecutiva.


Brasil ganó sus dos primeros partidos en una edición de CONMEBOL Copa América por la primera vez desde 2004.


Brasil ganó los últimos cuatro partidos en CONMEBOL Copa América (dos en 2021 y dos en 2019). Es la mayor racha de victorias consecutivas de Brasil en el torneo en el Siglo XXI.


En 9 de los 57 partidos de Brasil con Tite de entrenador, el seleccionado brasileño anotó cuatro goles o más (9V). Tres de esos nueve partidos fueron ante Perú: 5-0 en la Copa América 2019, 4-2 en las Eliminatorias y el 4-0 de hoy.


Tite es el segundo entrenador con más partidos en CONMEBOL Copa América sin derrotas (7, junto con Sebastião Lazaroni). Mário Zagallo es el único que los supera, con 12 partidos en el torneo y ninguna derrota (10V 2E).
 
AFP/OPTA
FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.