Banner
EL NUEVO ONCE DE SAN JOSE - El Sajama.com Prensa PPA | Noticias deportivas de Oruro | Nacional e Internacional

Ultimas Noticias

Banner

EL NUEVO ONCE DE SAN JOSE

La última alineación que uso San José para jugar el torneo de la Division Profesional

 

EL ONCE DE SAN JOSÉ
-
Comparando  el once principal de San José que jugó ante Bolívar el pasado 8 de mayo de 2021 y perdió por 5-0, en el estadio “Jesús Bermúdez” y el nuevo once que debe alistar el entrenador Domingo Sánchez, para visitar a Aurora, una vez que se reanude el torneo profesional de fútbol, en el mes de julio, seguro que el nuevo San José, tendrá cambios en su estructura.
 
Sin embargo, todo dependerá de los refuerzos que contratará el nuevo directorio del  club San José, para conocer si están los once “juveniles” que trabajaron en la gestión del DT Marcos Ferrufino,  o todos van al banco de suplentes.
 
Inicialmente se dijo que serían ocho los jugadores que llegarán como refuerzos y se supone que serán los nuevos titulares; si fuera así, de los once que formaron el equipo para jugar con Bolívar, sólo tres quedarían en el equipo principal,  pero quienes serán y en que puestos…?
 
Como quiera que el plantel de jugadores del “santo” orureño esta en receso por el COVID 19, recién desde el lunes 14 de junio se conocerá la nómina de los refuerzos y los posibles cambios que se registrará, aunque es posible que el entrenador Domingo Sánchez, ya tenga una idea para armar la conformación principal .
 
Lo cierto es que llegaron y siguen llegando jugadores al club San José, pero todos vienen a prueba, entonces habrá que esperar la determinación del entrenador Domingo Sánchez y el presidente Sebastián Bueno, para conocer  quienes se quedan en el club.
 


PREOCUPANTE
Lo que preocupa a los aficionados es la actual campaña que cumplió el equipo, porque luego de haber jugado siete partidos, no ganó ninguno y resulta que es el equipo más goleado del torneo boliviano 2021.
 
San José jugó siete partidos, perdió los siete, anotó un gol (Mauricio Bilbao) y soportó la caída de su valla en 23 oportunidades. No tiene puntos.
 
Y lo que es peor, la FBF le quitó 3 puntos, por ello en las posiciones ocupa el último lugar con menos 3 puntos.
 
Toda esta realidad, el nuevo cuadro de San José debe revertir, por ello los aficionados están a la expectativa por conocer los refuerzos y la preparación del equipo, esperando que por lo menos San José juegue unos tres partidos de preparación antes de enfrentar al Aurora.
-

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias deportivas de Oruro | Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.