Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

EMPATE SIN GOLES EN CHILE


 
Intenso fue el primer tiempo del encuentro donde el cuadro de Chile que es dueño de casa ante Bolivia, mantiene el marcador igualado 0-0, por las eliminatorias mundialistas.
 
El equipo chileno, manejo el partido, llevo la mayor cantidad de situaciones de peligro en la zona de Bolivia, pero el golero Carlos Lampe se encargó de tapar las situaciones de peligro como tuvo el buen apoyo de la defensa.
 
Chile lanzó remates de diferentes lados pero sin éxito. Bolivia llegó en pocas oportunidades, pero fueron muy difíciles.


Bolivia ha tenido éxito y “suerte” en varias oportunidades para mantener el marcador en blanco pero, se debió a que estuvo mejor preparado, atento y sus jugadores despiertos en la cancha para anular el intento chileno.
 
Interesante primer tiempo, pero se espera que en la segunda las cosas sea diferentes.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.