Banner publicitario
FUTBOLISTAS DE SAN JOSÉ RECIBIRÁN SUS HABERES (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS DE SAN JOSÉ RECIBIRÁN SUS HABERES (video)


Futbolistas de San José recibirán
sus haberes el miércoles 16
-
Los jugadores del primer plantel de San José, recibirán sus haberes devengados, el próximo miércoles 16 de junio, oportunidad donde se dará a conocer la nómina de los futbolistas que seguirán en el equipo.
 
De la misma forma, se conocerá la nómina de los refuerzos, pero la firma de los contratos se definirá una vez que la Federación Boliviana de Fútbol habilite al club San José para inscribir a sus jugadores nuevos que llegan como refuerzos.
 
Se conoce que el libro de pases se abrirá el fin del presente mes de junio, por ello la dirigencia está negociando el pago de las deudas devengadas a los ex – jugadores que iniciaron procesos al club.
 
“Todo está claro, los jugadores saben el día que les pagarán, por ello están entrenando desde este lunes 14”, dijo Andrés Cabrera, coordinador de San José.
 
COVID 19
Indudablemente, preocupa a la dirigencia la pandemia del COVID 19 y los contagios que están registrando en Bolivia, por ello se mantiene control médico constante a los jugadores.

Además, las bajas temperaturas que se registran en Oruro debido al invierno crudo, obliga a mantener el control estricto.
Es complicado entrenar con la amenaza constante del contagio de la pandemia COVID 19.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.