Banner publicitario
LOS "SANTOS" ENTRENAN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS "SANTOS" ENTRENAN

 Práctica de San José

Los santos entrenan en
arenales este martes 22
-
 Reanudando sus entrenamientos, el plantel de jugadores del club San José, deben trabajar este martes 22 en la zona de los arenales desde las 08:30 horas.
 
El informe brindado por la secretaría de prensa del club San José, dice que todos los jugadores estarán presentes en la sesión que estará a cargo del entrenador Domingo Sánchez.
 
En horas de la tarde, el plantel de jugadores se reunirán en el gimnasio del Hotel EDEN, donde cumplirán un trabajo especial desde las 14:30 horas.
 
Luego durante el resto de la semana, se alistarán en sesiones de fútbol, en la cancha  “Húngaros del 55”, donde ya se debe mostrar el posible plantel  principal que jugará el resto del torneo.

Entrenamiento de resistencia

REINICIO DEL FUTBOL PROFESIONAL
Los resultados que logró hasta la tercera fecha el seleccionado nacional de futbol en la Copa América que se disputa en Brasil, permite advertir que el equipo podría quedar al margen del torneo, porque tiene dos rivales fuertes que debe afrontar; ante Uruguay el 24 de junio y al final, el lunes 28 de junio, debe cerrar su participación jugando con Argentina.
 
Hasta la fecha, en tres partidos que jugó no logro una victoria, por ello no tiene puntos en las posiciones y está ubicado en el último lugar de la Serie “A”.
 
Por ello se debe tomar en cuenta que es posible que el torneo profesional de la FBF pudiera reanudarse el 4 de julio y para ello San José, debe estar listo para jugar con Aurora en Cochabamba.
-
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.