Banner publicitario
SAN JOSÉ RETORNO A SUS PRÁCTICAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ RETORNO A SUS PRÁCTICAS

 

Santos reinician sus prácticas
con temor por el  COVID 19
-
No se dio a conocer la nómina de los refuerzos para el equipo principal de San José, pero se conoce que el entrenador Domingo Sánchez tiene una lista de 25 futbolistas que formarán parte del plantel que debe jugar el resto del torneo profesional de futbol.
 
Se observa en los jugadores que existe temor por el contagio del COVID 19, por cuanto dirigentes del club y jugadores, además del encargado de la cancha están siendo tratados por los médicos, pero todos están evolucionando positivamente, según informe de Andrés Cabrera, coordinador del club.
 
PRÀCTICAS
Los futbolistas fueron citados de 9 para 10 de la mañana para iniciar la práctica. En medio de un temperatura de 5 grados centígrados, se inició el entrenamiento  dirigido por el técnico Domingo Sánchez y su cuerpo técnico.
 
Cerda de 30 jugadores entre los habilitados y otros que buscan ser tomados en cuenta como refuerzos, estuvieron en la cancha principal del Complejo “Húngaros del 55” y se anunció que el trabajo será en doble turno, donde se incluye un trabajo especial en la zona de los arenales para el potenciamiento muscular.
 
El técnico Sánchez dijo que se amplió el plazo para observar a los jugadores nuevos hasta el miércoles 16 de junio y luego se cerrará el periodo de observación. Explico que se interrumpió el proceso de observación la semana pasada debido al COVID 19.
 
Por otro lado se conoció que del equipo que jugó hasta la fecha siete del actual torneo, solo se quedarán 14 jugadores. Existen algunos que desean militar en otros clubes por ello la dirigencia está dispuesta a dialogar y solucionar las preocupaciones de algunos jugadores.
 
CONTROL
Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, el escenario deportivo pasó por un proceso de desinfección la semana pasada y los jugadores también cumplieron con las pruebas de PCR.


Se informó que en Clínica Natividad y el Centro de Salud “Rafael Pabón”, se están atendiendo todos los casos que se presentan debido al frío de invierno y otros problemas de salud y lesiones.

Hay un caso que se presentó con el futbolista William Velasco, que tiene un problema en la región de la ingle. Se trata de una lesión que soportó en un encuentro de fútbol, antes de la suspensión del torneo oficial.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.