Banner publicitario
SENADOR DE BRASIL PIDE A NEYMAR QUE NO ACEPTE JUGAR LA COPA AMÉRICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SENADOR DE BRASIL PIDE A NEYMAR QUE NO ACEPTE JUGAR LA COPA AMÉRICA

 SENADOR BRASILERO PIDIÓ A NEYMAR Y AL CUERPO TÉCNICO QUE NO ACEPTEN QUE SE REALICE LA COPA AMÉRICA, POR LA GRAVEDAD DEL COVID-19

Neymar

 

El senador Renan Calheiros, instructor de una comisión parlamentaria que investiga la gestión de la pandemia de covid-19 en Brasil, pidió este martes a Neymar y los jugadores de la selección brasileña que no acepten jugar la Copa América en el país.

"Es increíble que el Gobierno quiera acoger la Copa América en Brasil, en un momento en que la pandemia se agrava y llena como nunca nuestros cementerios y hospitales", declaró Calheiros en la apertura de una sesión de la comisión, que intenta esclarecer si el Gobierno es responsable del descontrol de la crisis sanitaria.

Según Calheiros, la Copa América, que la Conmebol ha anunciado que se jugará en Brasil, "se transformará en un campeonato de la muerte" si se celebra en uno de los países más afectados por la pandemia, que supera los 462.000 fallecimientos y que, según los especialistas, está frente a una nueva ola de la pandemia.

"Ya que no podemos apelar al Gobierno ni a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), me dirijo a la selección brasileña, a sus jugadores, a su entrenador, a Neymar, para pedirles que no acepten la Copa América en Brasil", agregó Calheiros.


 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.