Banner publicitario
AMDECAR DERROTÓ A MUNICIPAL 3-2: FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMDECAR DERROTÓ A MUNICIPAL 3-2: FUTBOL

 


FUTBOL INTERPROVINCIAL DE ORURO
Oruro, 17 de julio 2021
Estadio “Manuel Flores” de Huanuni
 
MUNICIPAL     2
AMDECAR       3
-
Con golpe de cabeza, Mamani convirtió el tercer gol de AMDECAR y logró imponerse ante Municipal de Huanuni por la cuenta de 3-2. Fue una gran sorpresa el equipo juvenil de Amdecar que con mejor resto físico y mucho pundonor deportivo consiguió una victoria merecida.


Logro dar la vuelta el marcador y sello la victoria en el segundo tiempo y el gol del triunfo llego en el minuto 85 del partido.
 
El primer partido que se juega en Huanuni, con victoria de Amdecar de Soracachi por 2-3 en el estadio “Manuel Flores” de la Villa Minera.


Jimmy Tapia, golero de Amdecar respondió bien y evitó más goles del equipo minero, pero su defensa respondió bien y se justifica el empate.


El resultado es positivo para el equipo de Soracachi que concluyó el lance con dominio frente al Municipal de Huanuni.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.