Banner publicitario
LA FBF DEBE PAGAR AL CLUB BOLÌVAR 250 MIL DOLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF DEBE PAGAR AL CLUB BOLÌVAR 250 MIL DOLARES


El Tribunal Arbitral obliga
a la FBF pagar premio de
$us 250 mil al club Bolívar
-
El Tribunal Arbitral del Deporte de la FIFA, resolvió obligar a la Federación Boliviana de Fútbol, el pago de 250 mil dólares al club Bolívar de Bolivia, como premio económico, más el 5 por ciento de interés devengado desde el 19 de febrero del año 2019.
 
La Resolución fue emitida el pasado 2 de junio y recién se conoció en Bolivia, cuando la FBF recibió la notificación oficial.
 
Este tema se complicó cuando asumió la presidencia de la FBF el finado Cesar Salinas Sinka y su directorio, quienes se negaron a cumplir las determinaciones que aprobaron los presidentes de los clubes profesionales, como reconocimiento por el bicampeonato que alcanzó el club Bolívar en el futbol boliviano.
 
En ese entonces Salinas Sinka dijo que no había presupuesto para pagar el premio  y planteo que los clubes destinen un porcentaje de los dineros que le corresponden, para cubrir los 250 mil dólares, situación que no avanzo hasta que el club Bolívar inicio su reclamo ante el Tribunal Arbitral del Deporte, con sede en Suiza.
 
La Resolución es la siguiente…. Anexo
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.