Banner publicitario
MALA JORNADA PARA EQUIPOS POTOSINOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MALA JORNADA PARA EQUIPOS POTOSINOS

 
ALWAYS SUFRE PERO GANA, Y
TOMAYAPO ARRANCA UN PUNTO
-
Una jornada con mucho sufrimiento para los equipos de Potosí, fue este sábado 24 de julio, porque Real perdió ante Always y Nacional no pudo ganar a Tomayapo en su reducto.
Ambos equipos se quedaron retrasados en la posiciones del torneo Profesional de futbol boliviano a cuatro fechas del final de la primera fase del torneo.
 
Por la tarde, Real Potosí que estaba ganando por 1-0 a Always Ready hasta el minuto 84, perdió el control del partido y fue derrotado. De nada sirvió el primer gol convertido en el minuto 4 por Vladimir Ortega.
 
Se sacrificó intensamente para controlar al rival y también tuvo oportunidades de convertir el segundo, sin embargo el empuje y la garra que impuso Juan Carlos Arce, obligó a los “millonarios” a ordenarse mejor y ser más efectivos.



Minuto 84, Cabrera logró el empate, calmando la protesta de los aficionados que desde las graderías, lanzaban amenazas con un “vocabulario  florido”.
 
La insistencia del CAR se mantuvo y en el tiempo descuento, a los 95 minutos, Cristian Árabe anotó el gol que fue una regalo de la defensa de Real.
 
El 2-1, devolvió la sonrisa a los rostros de los alteños y se fueron a celebrar el triunfo de su equipo Always Ready.



EN POTOSÍ
La amargura de los potosinos se amplió en horas de la noche, cuando el once de Nacional Potosí jugando de local no pudo vencer al cuadro de Real Tomayapo que se llevó un empate, producto del 0-0.
 
Los aficionados despidieron a su equipo con rechiflas y nadie encuentra una explicación sobre el rendimiento y comportamiento de los jugadores de ambos equipos que representan al fútbol potosino.
 
LOS RESULTADOS DE LA FECHA
 
Jornada 11
SÁBADO 24 DE JULIO 2021
En El Alto – FINAL…!
-
ALWAYS READY   2  -   1  REAL POTOSÍ
GOL: 4´Vladimir Ortega  (Real)
GOL: 84´Juan C. Cabrera (CAR)
GOL: 95´Cristian Arabe  (CAR)
-
En Potosí – FINAL..!
NACIONAL POTOSÍ   0  -  0  REAL TOMAYAPO
 
 
DOMINGO 25 DE JULIO 2021
En Sucre – Horas 15:00
INDEPENDIENTE  VS.  ROYAL PARI
 
En La Paz – Horas 17:15
THE STRONGEST  VS.  BOLÍVAR
 
En Cochabamba – Horas 19:30
PALMAFLOR  VS. GUABIRÁ
-
LUNES 26 de julio 2021
En Santa Cruz – Horas 15:00
REAL SANTA CRUZ  VS-  SAN JOSE
 
En Cochabamba Horasa 18:15
WILSTERMANN  VS. BLOOMING
 
En Santa Cruz – Horas 20:30
ORIENTE PETROLERO  VS.  AURORA
-
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.