Banner publicitario
DEBUT DE SAN JOSÉ ES ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEBUT DE SAN JOSÉ ES ORURO

 
Los equipos del torneo orureño


San José debuta frente 
al plantel de  Challapata
-
La representación de San José es Oruro, debutará la tarde de este sábado ante el cuadro del club Challapata, en el estadio “Hugo Palenque Sánchez” de la ciudad de Challapata desde las 15:00 horas, por el torneo provincial de futbol 2021.
 
El once de la V azul que representa a Caracollo, tiene como entrenador a Waldo Quinteros y el objetivo es lograr la clasificación y competir en el torneo de la Copa Simón Bolívar, como representante del futbol orureño.
 
La conformación del “Santo” se lo mantuvo en reserva, pero se espera que sea una buena constitución, tomando en cuenta que los objetivos que persigue son muy importantes y para satisfacer a sus seguidores se debe conformar un once de primera línea.
 
La Comisión técnica de la Asociación  de Fútbol Oruro que organiza el torneo provincial 2021, hizo conocer mediante el Comité Técnico encabezado por Rolando Callejas, el programa de partidos para este sábado 17.
 
INSPECCIÓN DE CANCHAS
Una comisión de la AFO, el pasado jueves visitó los escenarios  de los clubes que participan para habilitarlos como corresponde.
 
En la primera fecha se jugarán partidos en el Estadio “ Hugo Palenque” de Challapata, Estadio “Manuel Flores” de Huanuni, Estadio, “Eucaliptus” del mismo municipio.
 
Luego se conoció que la Cancha Poopó de la Cooperativa Minera Poopó, será utilizada para sus partidos de local. Igual sucederá con AMDECAR del municipio de Soracachi. El equipo de San José es Oruro, utilizará las canchas del Sedede para sus encuentros de local.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.