Banner publicitario
SAN LORENZO CLASIFICÓ A SEMIFINALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN LORENZO CLASIFICÓ A SEMIFINALES



CAMPEONATO POTOSINO DE FUTBOL
Sábado 17 de julio 2021 – Segundo tiempo
Estadio Asociación de Potosí
-
COTAGAITA  2  - 3  SAN LORENZO
-
GOL: 20´ Wilson Chuquisea (Cotagaita)
GOL: 36´ Jair Apaza  (San Lorenzo)
GOL: 37´ Pedro Taborga (San Lorenzo)
GOL: 77´ Gugu (San Lorenzo)
GOL: 89´ Wilson Chuquisea (Cotagaita)
-
Con 22 puntos y en calidad de invicto, el plantel de Stormers San Lorenzo de Llallagua, clasificó para a la instancia final del torneo de fútbol de Potosí, tras derrotar este sábado 17 de julio a Real Cotagaita por 3-2.
 
Partido interesante de principio a fin, porque la apertura del marcador fue de Cotagaita mediante su goleador Wilson Chuquisea a los 20 minutos de juego.
 
Después, llego los goles de San Lorenzo mediante Jair Apaza a los 36 minutos y luego de 60 segundos, Pedro Taborga a los 37 convirtió el tercer gol. 2-1 terminó la primera parte en favor de San Lorenzo.
 
El segundo tiempo fue más aguerrido y con dificultad, Gugu a los 77 minutos convirtió el 3-1; sin embargo para la despedida, con golpe de cabeza, nuevamente Wilson Chuquisea anotó el segundo de Cotagaita a los 89 minutos.
 
El triunfo es un gran paso para San Lorenzo porque acumuló 22 unidades, se encuentra invicto, tiene al goleador del torneo y está clasificado a la próxima fase para jugar el cuadrangular y determinar a los equipos que representarán a Potosí en el torneo de la Copa “Simón Bolívar” 2021.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.