Banner publicitario
ALWAYS DERROTÓ A UN DESORDENADO BOLÍVAR 2-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS DERROTÓ A UN DESORDENADO BOLÍVAR 2-0

 

Always sorprende a un
desordenado Bolívar:2-0
-
Es increíble pero, Bolívar que cuenta con una plantilla de futbolistas  de primer nivel, volvió a ser derrotado por el desorden que impera en su movimiento táctico. Eso se vio en la cancha y Always Ready lo atendió apelando a la experiencia de sus jugadores por la cuenta de 2-0.
 
El estadio “Hernando Siles” fue el escenario del partido donde acudieron regular cantidad de aficionados que apoyaron a la “Academia” paceña que una vez más los defraudo.
 
En el minuto 13, Enumba sorprendió con el primer gol, producto del oportunismo y los errores que comete el golero bolivarista Jordano y su defensa que también fácilmente se desorganiza.
 
Si bien hubo ataques en ambos arcos, fue Always que siempre llevo peligro a la zona de Bolívar, particularmente por los costados. Las imprecisiones  para construir las jugadas también le perjudico mucho a Bolívar.
 
El equipo “Millonario de El Alto”, apeló a sustituciones que cambiaron oportunamente el sistema de juego y jamás decayó en su accionar.
 
Parecía que la victoria del CAR estaba garantizada con el 1-0 y sobre los 90 minutos llego el regalo de Bolívar, cuando un avance por el carril derecho fue ejecutado por Javier Sanguinetti, quién al ver que salía a cortar el golero Jordano, le hizo un globo y anotó el segundo de Always.
 
Tan desordenado estaba la defensa de Bolívar que el golero Jordano salió solo varias veces de su área en su afán de cortar las jugadas, pero esta vez, falló y el globo que termino en gol dejo en ridículo a toda la defensa.



LOS RESULTADOS
En la fecha 14 del torneo profesional 2021 que se jugaron entre el sábado 7 domingo 8 y concluirá este lunes 9, los resultados de los encuentros fueron los siguientes:
 
 
FECHA 14
 
Domingo 8 de agosto 2021
En Tarija – FINAL..!
-
REAL TOMAYAPO  1 -  2  WILSTERMANN
GOL: 15¨Jorge Cordoba (Tomayapo)
GOL: 75´Patricio Rodríguez (Wilster)
GOL: 82´Seginho (Wlter) penal
 
En Cochabamba:  FINAL..!
-
AURORA    2   -   1  PALMAFLOR
GOL: 14´ Amilcar  Sánchez(Aurora)
GOL: 22´ Jorge Toco(Palma) gol en contra
GOL: 77´Vladimir Castellón (Palma)
-
En La Paz –  FINAL..!
BOLÍVAR   0  -  2   ALWAYS READY
GOL: 13´Marc Enumba (CAR)
GOL: 90´Javier Sanguinetti (CAR)
 
LUNES 9 DE AGOSTO 2021
En Montero  - Horas 15:00
GUABIRA  vs- REAL POTOSI
-
En Santa Cruz – Horas 20:00
BLOOMING  vs. ROYAL PARI
-
Sábado 7 de agosto 2021
En Santa Cruz – FINAL..!
REAL SANTA CRUZ  0  -  0  ORIENTE PETROLERO
-
EN ORURO – FINAL..!
 
SAN JOSE  0  -  1   THE STRONGEST
GOL: 15´Jair Reinoso ( Strongest)
-
En Potosí  -  FINAL…!
NACIONAL POTOSI   1 -   2  INDEPENDIENTE
GOL: 22´ Sebastián Guilarte (Nacional)
GOL:34´Martín Prots (Inde)
GOL:93´Mijael Aviles (Inde)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.